Cuando estás relajado, las orejas miran hacia abajo, pero cuando te concentras, se levantan. También se sacuden cuando tienes una sensación agradable, pero por alguna razón, no lo muestran en el vídeo ubicado arriba. ¿Cómo lo logra? El dispositivo capta las señales del cerebro y las decodifica en emociones que transmite con simples movimientos. Aunque el dispositivo pueda pasar desapercibido por estos lares, es muy impresionante cómo con muy poco, pueden leer las señales cerebrales y no nos sorprenderían que terminen utilizando esta tecnología para otra cosa.
Como dijimos, es muy probable que no se transformen en una sensación mundial, pero hay que admitir que el diseño es simpático y tal vez el concepto de alguna señal que describa mejor nuestro estado de ánimo no es tan mala idea. En el vídeo debajo se puede ver el dispositivo en acción y hay una gran diferencia entre ambos vídeos, el sensor está ubicado en la parte frontal. Seguramente es para que, durante la demostración, funcione como quieren y luego encontrarán la manera de integrarlo al diseño final. Esto quiere decir que todavía no está a la venta y no hay un precio final.
En mi opinión es un invento mas de los tantos que tienen los japoneses, sin embargo son curiosos y a la vez inútiles, pero cuando no derrochar dinero por algo lindo? :D
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejen un comentario si les gusto o si hay algun link roto asi lo reparamos ^^