Touhou 8 Imperishable Night [MU]

Este es para mi de los mejores juegos de la saga, buena historia, y muy buenas graficas, la verdad solo llege al nivel 4 en dificultad media por que es una locura este game... espero que los desfruten ^^


Touhou Project (東方Project Tōhō Purojekuto?), conocido también como Toho Project o Project Shrine Maiden, es una serie de juegosShoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos doujin debido a sus patrones de balas donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo, su gran enfoque en los personajes, más que los otros juegos de disparos similares, y siendo un proyecto de un solo hombre.






Como jugar: (te podes saltear esta parte)

El poder de las balas de jugador se incrementa de forma lineal a medida que el jugador consigue "power-ups" (representados por iconos rojos con una "P") dejados por los enemigos, y eventualmente llega al máximo. El jugador también puede conseguir iconos de "Puntos" para ganar más vidas; el número necesitado crece exponencialmente a medida que el jugador gana vidas. El jugador puede utilizar "Focus" (enfoque, la tecla Shift por defecto), que reduce la velocidad del jugador, hace visible el área de colisión y (generalmente; algunos personajes se cambian) enfoca todas las balas del jugador en un único ataque para volverlo más fuerte. En Imperishable Night, este modo cambia a la segunda personaje (la personaje Phantom). Esta función es esencial para navegar por patrones de ataque complejos y derrotar a las jefes más rápido. Un contador llamado "Graze", muestra cuantas balas pasaron más cerca del personaje sin tocar el área de colisión, y recompensa al jugador con un bono de puntuación por cada uno.
El jugador puede utilizar un arma llamada "SpellCard" (la tecla X por defecto), que es muy similar a la "Bomba", de otros juegos del género. El jugador tiene un número limitado, utilizando una carta de hechizo hace que el personaje sea temporalmente invulnerable y utiliza un ataque especial que normalmente "limpia la pantalla" (elimina todas las balas enemigas). Cada personaje tiene dos cartas con diferentes patrones y nombres. El jugador puede utilizarla también en el momento exacto en que una bala le da a la personaje para evitar perder una vida (esto es difícil, puesto que el tiempo es de 0.1 segundos antes de que la personaje desaparezca luego del acierto), esto se le conoce como "línea entre la vida y la muerte", esto está disponible a partir de Embodiment of Scarlet Devil; sin embargo, en Imperishable Night, esta maniobra produce una versión más poderosa de la bomba, la cual consume dos cartas (ó, si sólo se tiene una bomba, sólo esa). Las jefes también tienen cartas de hechizos, pero el término aplica a un patrón de ataque prolongado que termina cuando el personaje le quita energía al jefe hasta cierto punto.
Perfect Cherry Blossom e Imperishable Night tienen distintos puntos: Cherry (Cereza) y Time (Tiempo), respectivamente. Los puntosCherry se utilizan principalmente en la puntuación, pero pueden dar una invulnerabilidad temporal (conocida como "Supernatural border", o barrera supernatural). Los puntos Time, son necesarios para resturar la luna antes de que llegue la madrugada, y también determina si un jugador puede pasar un desafío de "Final Spell" en dificultades superiores. Mountain of Faith utiliza puntos Faith (Fé), que ayudan a tabular la puntuación que recibe el personaje por los puntos y las cartas de hechizo no utilizadas sin perder vidas.
Resumiendo
Disparo: Z
Spell card: X
Enfoque: Shift
Peso: 530mb

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